Investcasa.es


Línea de Información
T. (+34) 952 05 37 77

VENTAJAS DE COMPRAR CON INVESTCASA:

AHORRO DE TIEMPO

30.000 propiedades en nuestra base de datos combinada con un equipo de profesionales que saben escuchar y entender las prioridades de una familia en el proceso de búsqueda de un hogar, hacen que encontrarlo sea cuestión de pocos días.

AHORRO DE DINERO

¿Sabía que una buena negociación en la financiación de su vivienda podría suponerle un AHORRO MUY IMPORTANTE?
En una hipoteca de 180.000 € a 30 años la diferencia entre un interés del 3,5 al 3,75% puede suponerle un AHORRO DE 9.360 €.
Además INVESTCASA le ofrece un mundo de servicios en todos los procedimientos derivados del proceso de compraventa: asesoramiento jurídico, fiscal y gestión inmobiliaria.

SOLUCIONES FINANCIERAS A MEDIDA

Al igual que no hay dos viviendas iguales, tampoco hay dos familias con la misma situación.
En INVESTCASA lo sabemos, por lo que ponemos a su disposición:
Soluciones financieras exclusivas y a medida.
Para que el dinero no sea un problema al acceder al hogar de sus sueños.

SEGURIDAD

En la compra de la vivienda se dan dos circunstancias muy especiales.

  • Es la inversión más importante de cualquier economía familiar.

  • Es una operación compleja si no se conocen los procedimientos y documentos que rodean la compraventa.

Existen innumerables circustancias (cargas, problemas con la titularidad del inmueble, gastos ocultos, etc.), que pueden enturbiar el acceso al hogar de sus sueños.

VENTAJAS DE VENDER CON INVESTCASA:

TASACIÓN GRATUITA DE SU VIVIENDA

Nuestros expertos tasadores visitaran su vivienda y sin compromiso ni coste alguno para usted realizarán una valoración teniendo en cuenta el estado de la misma, reformas y, sobre todo, el precio medio de venta de la zona.

GRAN INVERSIÓN PUBLICITARIA

INVESTCASA, grupo inmobiliario líder en Andalucía, destina un gran presupuesto anual al capítulo de publicidad. Con ello su vivienda estará posicionada en los mejores soportes publicitarios de este país. Esto se traduce en miles de personas que mensualmente se interesan en comprar vivienda a través de INVESTCASA. Además su inmueble será publicado gratuitamente en esta página web que cuenta con cientos de miles de visitas.

UN MUNDO DE SERVICIOS

Si exitira algún impedimento legal para formalizar la venta de su inmueble: Embargos, Herencias etc, INVESTCASA gestiona todos los aspectos legales de su vivienda para que la venta sea rápida y sin contratiempos.

COMPRADORES CUALIFICADOS

Antes de enseñar su vivienda a una persona interesada, realizamos un preestudio financiero de tal forma que nunca le presentaremos a una familia que no tenga capacidad económica necesaria para acceder a la compra.

COMPRAMOS SU VIVIENDA DIRECTAMENTE. PAGO AL CONTADO

Si le apremia el tiempo en el proceso de venta de su vivienda, INVESTCASA puede presentarle una oferta de compra directa. ¡¡ Sin intermediarios, sin esperas, PAGO AL CONTADO !!.

UNA GRAN COMPAÑIA A SU SERVICIO

INVESTCASA se pondrá a su servicio para llevar a buen término la venta de su vivienda en un tiempo récord.



Copyright © 2014 investcasa.es - Aviso Legal